+34 916 683 234 / +34 607 302 398 / +34 629 063 300 macadamia@macadamiacatering.com
Concurso Reposteria Truvia Macadamia Catering 003

Concurso de repostería con Truvia

El pasado día 3 de noviembre colaboramos en la organización de un evento muy especial, la final del primer concurso de repostería patrocinado por Truvia, en el que los participantes tenían como requisito elaborar su receta utilizando este endulzante natural de Stevia con cero calorías.

Desde Macadamia, surtimos las mesas de l@s 6 concursantes con todo lo necesario para la realización de sus postres (horno, vitrocerámica, batidora, varillas, recipientes para batir, lenguas, espátulas, etc…). Todas las mesas iguales para que l@s concursantes tuvieran las mismas oportunidades!

Además dos de nuestras chicas , Laura y Mariajosé, actuaron cómo personal de apoyo y speaker respectivamente, amenizando el concurso junto con Antonio, de la Pastelería Luzón.

La flamante ganadora fue Teresa, que preparó un Coulan buenísimo al que, además de otras cosas, acompañó con un caramelo de naranja preparado con Truvia.

Fue uno de esos trabajos que nos encantan, Madrid, La Vaguada, mucha gente, muestras, degustaciones, cocktails … todo con Truvía! Salimos encantad@s.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *