+34 916 683 234 / +34 607 302 398 / +34 629 063 300 macadamia@macadamiacatering.com
Museo Lazaro Galdiano Macadamia Catering 000

Evento en el Museo Lázaro Galdiano

El pasado 16 de junio organizamos un evento para AMETT (Asociación de Madrid de Expendedores de Tabaco y Timbre) en los emblemáticos jardines del Museo Lázaro Galdiano.

Unas 250 personas invitadas disfrutaron de una tarde muy agradable al aire libre donde, algunas de las principales tabacaleras y distribuidoras de tabaco de España como Logista, AltadisPhilip Morris, etc…..exponían y presentaban sus productos y novedades a los visitantes.

Mientras visitaban los stands de las empresas que estuvieron presentes en el acto, los asistentes, pudieron degustar un aperitivo y a continuación servimos una cena con embutidos ibéricos, quesos internacionales, anchoa del Cantábrico con tomate confitado, nuestro famoso bombón de foie, buñuelos de tinta de calamar y mini burguers entre otros. Para terminar, antes de disfrutar de la barra libre, los postres… nuestros deliciosos mini macaroon de frutas y barquitas de galleta y barquillo rellenas de cremas aromatizadas, toda una delicada explosión de color y sabor!

Fue una jornada realmente especial, sobre todo por el entorno, unos maravillosos jardines situados en pleno centro de Madrid en una estupenda noche, todo ello amenizado por un grupo musical que nos acompañó durante toda la jornada ofreciéndonos música en directo.

Os dejamos unas fotos hechas por nuestra fotógrafa Kutxi Pacheco que muestran lo increíble de la noche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *