+34 916 683 234 / +34 607 302 398 / +34 629 063 300 macadamia@macadamiacatering.com
Macadamia Catering Jornada Solidaria Mensajeros Paz Dch 006

Jornada Deportiva y Solidaria a beneficio de Mensajeros de la Paz organizada por DCH

El 6 de junio colaboramos con DCH (Organización Internacional de Directivos de Capital Humano) en la III Jornada Deportiva y Solidaria en beneficio de mensajeros de la paz, de acuerdo con nuestra política de  Responsabilidad Social Corporativa.

El evento tuvo lugar en la cuidad de la raqueta y tras un torneo de pádel y una sesión de mindfulness tuvimos la oportunidad de ofrecer a los asociados de DCH un cocktail para reponer fuerzas después de una jornada de ejercicio. Les deleitamos con delicias cómo jamón, distintas variedades de quesos, anchoa del cantábrico con pétalo de tomate confitado, salmorejo con caviar de arándanos, mini torta de aceite rellena de lomo ibérico, brochetas de langostino filo y nuestras clásicas mini burguer, y para terminar, unas bocaditos de dulces variados.

Durante el cocktail se celebró la rifa benéfica a favor de Mensajeros de la Paz en la que colaboramos donando 3 cestas preciosas con una taza de Macadamia Catering junto con un surtido de cafés, tés y chocolate.

Un acto solidario, repleto de deporte, buena compañía y buena comida. En definitiva, un día redondo.

 

 

Y para finalizar os dejamos un vídeo resumen de la jornada y un enlace a la página oficial de DCH por si queréis obtener más información del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *