+34 916 683 234 / +34 607 302 398 / +34 629 063 300 macadamia@macadamiacatering.com
Premio Europeo Calidad Empresarial Macadamia 000

Premio europeo a la calidad empresarial

El pasado 30 de Noviembre una parte del equipo de Macadamia Catering acudimos al Hotel Westin Palace para recoger el Premio a la calidad empresaria 2018 otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) a las empresas más destacadas del País.

El acto fue presentado por el periodista Emilio Javier Gómez Plaza, miembro de honor de la Asociación.

La Asociación ha creado el Premio Europeo De Calidad Empresarial como una herramienta para estimular la puesta en marcha de los planes de calidad total basadas en: Lograr la satisfacción del cliente, alcanzar resultados competitivos, liderar el mercado, mejorar los procesos de I+D+i y actuar de manera responsable con la sociedad y con el medio ambiente. Así mismo se nos concedió la licencia de uso de Reconocimiento del “Premio Europeo a la Calidad Empresarial” con un Nº de Registro en la Comunidad de Madrid.

Nos sentimos felices y orgullosos de haber recibido este galardón que para nosotros implica un gran reconocimiento a nuestro duro trabajo. Nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros clientes, que día a día confían en nosotros, a nuestros proveedores, que sin su ayuda el trabajo nos resultaría mucho más complicado y a toda la gente que nunca deja de apoyarnos.

Muchas gracias a todos!!!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *