Saltear al contenido principal
+34 916 683 234 / +34 607 302 398 / +34 629 063 300 macadamia@macadamiacatering.com

Cena de gala en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando

Estamos muy orgullos@s de haber organizado un evento de esos que disfrutas desde el principio, una cena de gala con 110 personas para nuestro cliente “Real Academia de Ingenieria”. Tuvo lugar en el increíble marco de la Real Academia de bellas artes de San Fernando en la calle C/alcalá 13, en Madrid.

Trabajar sabiendo que a pocos metros de nosotros se encontraban grandes obras de artistas como Goya, Zurbarán, Tintoretto o Rubens, nos llenó de orgullo y de responsabilidad.

Teníamos el sitio, el maravilloso Patio del Lucernario diáfano pero lleno de posibilidades que nuestro equipo consiguió materializar y convertirlo en el lugar perfecto para celebrar una gran cena de gala.

Y por si fuera poco también el Salón de Estatuas, donde l@s asistentes pudieron degustar un sencillo vino español con jamón ibérico y un variado surtido de quesos internacionales.

La cena en el Patio del Lucernario consistió en una ensalada de anchoa de Santoña con tomate confitado, lubina heartland-classics.org con arroz cremoso de cabra y de postre un delicioso tatin de manzana.

Todos nuestros eventos son especiales y únicos para el equipo, pero en ciertas Legal Methandienone online in UK 5 foods to include in your breakfast to strengthen Dbol ocasiones algunos se nos quedan grabados por lo maravilloso del entorno en el que debemos trabajar… Por eso nos encanta lo que hacemos, y eso , se nota.

Imágenes cortesía de Kutxi Pacheco, fotógrafo profesional.

 

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba