Saltear al contenido principal
+34 916 683 234 / +34 607 302 398 / +34 629 063 300 macadamia@macadamiacatering.com

Comunión de Javier

Este año hemos celebrado la Comunión de una familia symptoms treatment a la que tenemos un cariño especial!!! Fue en Pozuelo de Alarcón, rodeados de los familiares más cercanos.

Les deleitamos con un “Sushi corner” donde no faltaron dim sum de pollo curry, de langostino, rollitos de pato, de setas y nuestos makis, california, niguiris y temakis de salmón, atún, pez mantequilla y sus maravillosas salsas anavar for sale….

El rincón de quesos no se quedó atrás! Tan variados como espectaculares: Ojos del Guadiana methenolone enanthate info how to build etiqueta negra, gorgonzola bollo rueda, Monte Enebro, pecorino al tartufo moliterno, Shropshire azul mini rueda, Rey Silo rojo, Morbier y el delicioso pan feo  hecho a mano. Completaban la mesa los riquísimos aceites Soto de Marañón, Primer día de cosecha Castillo de Canena, Melgarejo Premiun junto con nuestros deliciosos panes de centeno, pasas y nueces, espelta…. todos hechos con masa madre.

Cuidados detalles como conos de chips vegetales, champaneras con cervezas variadas, manteles primaverales decorados con nuestras jaulas doradas, hacen que todo estuviera precioso.

Parte de los regalos que recibió el pequeño, se donaron a la Asociación “Make a Wish” con la que Macadamia Catering colabora, y a la que agradecemos de todo corazón al labor que hacen ayudando a niños gravemente enfermos a generar ilusión en Sustanon 250 dose How much protein do you really need to build Sustanon 250? ellos en los momentos más duros de sus vidas.

Con la mesa de dulces, la pasión por el Lego Ninjago se hizo presente!!!!

Os dejamos unas fotos realizadas por la fotógrafa Kutxi Pacheco.

 

 

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba