Saltear al contenido principal
+34 916 683 234 / +34 607 302 398 / +34 629 063 300 macadamia@macadamiacatering.com

Mes navideño en Macadamia Catering

Diciembre es un mes que nos encanta y que desde Macadamia Catering lo vivimos con mucha pasión. Hemos tenido un mes de mucho trabajo con Equipoise for sale Training Intensity to Increase EQFull Equipoise for sale numerosos eventos de empresa y comidas navideñas, tan típicas de legal methandienone for sale in uk years 67 esta época.

Hemos participado en eventos como el organizado por el Ayuntamiento de Rivas para site sus empleados, al que acudieron 300 personas, la presentación del Coit (Colegio Oficial Ingenieros de Telecomunicación) al que asistieron 100 personas y al acto anual organizado por Martinez Segovia Fernandez Pallás Asociados buy test prop en el que les servimos una copa de vino para unas 90 personas.

Organizamos varios eventos para la Real Academia de Ingeniería, una comida en Nuestra Señora de la Concepción, para los párrocos de la zona y de la comida de navidad del Colegio Fluoxymesterone cycle length Training Intensity to Increase Fluoxymesterone cycle length Full Halo steroid de Ingenieros del Icai, además de diversos eventos para empresas del sector de la banca, transporte, comercio exterior, laboratorios farmacéuticos y seguros.

Los eventos tuvieron menús diferentes, en algunos casos basados en nuestra carta de copas de vino, en otros en nuestros cocktails y en el injectable clen clusters advanced training more caso de las comidas, menús personalizados para cada celebración. Servimos platos tan navideños como nuestras deliciosas bolitas de coco, nuestros hojaldres y dulces navideños y nuestro famoso bombón de foie.

A continuación puedes ver alguna de las imágenes para que el año que viene te decidas a organizar tu comida navideña o evento de empresa con Macadamia Catering, verás que diferencia!!!!!!

!Os deseamos una sildenafil citrate for sale in uk iliac psoas Feliz Navidad!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba